Escribe desde donde desees.

Comienza a escribir contenidos en Google Docs y publícalos inmediatamente en WordPress manteniendo el formato intacto.

Crea contenidos con mayor flexibilidad.

Publica contenidos directamente en tu sitio de WordPress con el plugin de Wordpress.com para Google Docs o inserta documentos (y hojas, presentaciones, etc.) en tu blog de WordPress.com mediante el código para insertar.

Colaboración más sencilla
Utiliza las herramientas de escritura colaborativa de Google Docs para afinar una entrada trabajando en equipo y, a continuación, publícala en el sitio web cuando esté lista. Se acabó el tener que enviar documentos de un lado para otro.
Mayor rapidez de publicación
Evita el tedio que supone el tener que copiar y pegar contenidos entre las pestañas. Puedes publicar tus entradas con mayor rapidez y manteniendo el formato intacto.
Mejora de la seguridad
Puedes limitar el número de accesos al sitio de que dispones para crear o distribuir contenidos cuando trabajes con Google Docs. Guarda la publicación real para los usuarios con privilegios de administrador.
Trabajar sin conexión
Gracias al modo sin conexión de Google Docs, puedes trabajar en tu siguiente entrada incluso cuando no estás conectado y publicarla la próxima vez que te conectes.

WordPress and Google. Better together.

Simplifica el proceso de escritura: colabora, edita y publica contenidos en tu sitio de WordPress directamente a través de Google Docs.