Escribe cuando quieras, donde tú quieras.

Empieza a escribir con Google Docs y publícalo directamente a WordPress con el formato intacto.

Crea tu contenido fácilmente.

Publica tu contenido directamente a tu página web de WordPress con el plugin de Google Docs para WordPress.com o inserta directamente tus documentos (hojas de cálculo, presentaciones y mucho más) en tu blog de WordPress.com insertando el código que se te facilita.

Colabora y crea en equipo
Olvídate de tener que enviar documentos una y otra vez. Con la herramienta Google Docs puedes crear y publicar tus entradas de forma colaborativa. Trabaja con tu equipo escribiendo y adaptando el contenido hasta que esté listo para publicarlo en la web.
Publica más rápido
No más malabarismos copiando y pegando contenido de una pestaña a otra. Publica tus entradas más rápidamente manteniendo intacto el formato original.
Seguridad mejorada
Limita el número de usuarios que pueden acceder a la página web cuando estés creando contenido con Google Docs y permite que lo publiquen sólo aquellas personas con derechos de administrador.
Trabaja sin conexión
Con el modo sin conexión de Google Docs puedes trabajar en tus publicaciones incluso cuando estas desconectado y publicarlas la próxima vez que te conectes.

WordPress y Google. Juntos, mucho mejor.

Optimiza tu proceso creativo: colabora, edita y publica tu contenido en tu página web de WordPress directamente con Google Docs.